Xino xano team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

+4
goyo
Saimon
CANILLAS
Tortuga
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 14 Jul - 21:06

Hola penya,

madre mia k calor sta tarde sunny , nos hemos kedao torraos SuperManolo y yo subiendo Sant Mateu, han sido 42 kms. intensos de verdad y lo mejor como siempre la cervecita despues del palizón Very Happy

Hoy Mr. Toni se ha ido ( uf!!! menos mal, como aprieta el tio ) pero SuperManolo a cogido el relevo de apretarme las clavijas cheers

Hasta la proxima!!!
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 21 Jul - 20:52

Hola gente,

hoy en dos palabras "im presionante", vaya rutilla se ha marcado SuperManolo, 40 kms. de autentico palizón por Rajadell-Castellgalí y final con sendero mortal en Sant Pau, eso si lo mejor como siempre la peazo de cervecita Smile hoy además a venido el hombre sin gemelos "Juanan gemeloman" Rolling Eyes , madre mia que nivel, ya mismo no juego más.

Saludos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Saimon Miér 21 Jul - 20:54

Mucho entrenar los miércoles pero los fines de semana nadie se atreve a venir a sudar la gota.........................
Que os da miedo salir los fines de semana o que????
Que nadie muerde!!!!
jajajajajajajaja
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Jue 22 Jul - 19:31

Tu lo has dicho socio.....no se atreven!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Saimon Jue 22 Jul - 23:16

Ya lo ves Carlos, aquí si quieres percibir esos entrenamientos tienes que salir los miércoles jajajajajajajaj
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  pepe Vie 23 Jul - 20:35

no es que no me atreva es que no puedo pero ya queda poco y cuando vuelva sus vais a cagar colla de piltrafillas,nenazas,tiernecitos,cagamandurrias,joder paro que me caliento
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Vie 23 Jul - 20:47

No se yo quien tiene mas ganas de q vuelvas tu o nosotros!!!!!!!!!!!!!cuando empiece a ponerme en serio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes vas a flipar Laughing Laughing Laughing Laughing
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  pepe Vie 23 Jul - 20:54

joder es que ni el tour estoy viendo y cuando veo los resumenes me dan unas ganas de salir cagando leches con la bici Twisted Evil aupa contador cheers
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Vie 23 Jul - 20:56

pepe escribió:joder es que ni el tour estoy viendo y cuando veo los resumenes me dan unas ganas de salir cagando leches con la bici Twisted Evil aupa contador cheers

Madre mia Pepe la etapa del Pailheres como molo,los pelos de punta recordando aquellos momentos dandolo todo en aquellas rampotas....eso si estos subian un pelin mas rapido
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Saimon Sáb 24 Jul - 0:09

uufff esa etapa que recuerdos para recordar y otros para olvidar jajajajajajajajaj
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 28 Jul - 21:08

Hola peña y pros!!!

hoy ha sido un dia esplendido, por la compañia k como siempre ha dado la talla, hablo de SuperManolo, de la ruta, madre mia k dolor de piennas Crying or Very sad , Manresa-Navarcles-VistaPirineu-Sant frui-Manresa 48 kms. de aupa, con cervecita en Vistapirineu y tanke en el reposo del guerrero What a Face , los pros cuando kieran pueden venir a entrenar con los pajareros Wink estais todos invitados.

Contador, Contador,Contador......Contador

Alberto III de Francia
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 4 Ago - 22:41

Hola people!!

hoy ha sido un dia especial, hemos compartido nuestro entreno con el ciclista con más tecnica y elegancia del Bages y parte del Universo, nuestro querido Free, la ruta de 42 kms. ha estado bien, ha transcurrido por la sierra de Castellnou, Sallent y Manresa.

SuperManolo ya mismo me abandona por el grupo de lo pros Crying or Very sad

La semana k viene no hay entreno, por lo menos por mi parte ya k estaré en Gran Canaria

Saludos!!!!
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 18 Ago - 13:57

Hola people,

ya estamos de vuelta, ayer me di cuenta k mi nivel era d Laughing pero aguante como pude a los 41 kms. de senderos, trialeras y demás subidas y bajadas k Mr. Toni nos enseñó con la compañia de SuperManolo y Juanan Gemeloman, espero mejorar para k no me vuelvan a sacar los Embarassed

Saludos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Mar 24 Ago - 14:48

Hola peña,

sta mañana he salido solo ya k SuperManolo no staba disponible, Ramón ayer por la noxe se fue a cazar gamusinos y los demás no tengo ni idea......
He salido temprano sunny xk el calor aprieta enseguida, he cogido dirección el Serrat, luego la carretera vieja de Callús a Castellnou y al pasar por el cruce dirección Viladelleva he cogido la vertiente "pa k mierda habré venido por akí", si una subida larguiiiiiiisima k SuperManolo y Angel hicimos de bajada y a mi se me ha ocurrido la brillante idea de hacer al revés, bueno he subido como he podido pero con satisfación por no poner pie a tierra Wink luego para la torre del moro, Castellnou, Santpedor y Manresa... 48 kms pa la saca.

Nos vemos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Saimon Mar 24 Ago - 16:07

Este post solo es de supermanolo y tortuga jajajajajajaja.
Quizás si ponéis a la hora que salís y donde salís quizás se anime alguien más jajajajajajajaja.
Aleeeee enmascarados !
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  mgf Miér 25 Ago - 10:07

[quote="Saimon"]Este post solo es de supermanolo y tortuga jajajajajajaja.
Quizás si ponéis a la hora que salís y donde salís quizás se anime alguien más jajajajajajajaja.
Aleeeee enmascarados ![/quote



Hola Saimon, lo de supermanolo me lo ha puesto una tortuga no sé porque, yo soy manolo a secas y en poner lo de la hora y el sitio tienes razón

yo creo que lo que tendríamos que hacer es una quedada todos los que nos movemos por este foro, una salidita suave que puedan venir los niños, mujeres y los yayus como yo, por ejemplo una salida a vista pirineo y un buen almuerzo de "germano" y a sin podríamos conocernos todos


Míster Cani que es un fenómeno organizando salida se podría poner a organizarla

Un saludo
Manolo
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Miér 25 Ago - 13:52

Hola Saimon!!!

Tienes k entender k yo al menos stoy de vacances, normalmente salgo los miercoles por la tarde xk por la mañana trabajo, por eso este post se llama " los entrenos del miercoles ", solo tengo ese dia para salir, ahora tengo k aprovechar los pocos dias k me kedan xk el Lunes 30 empiezo de nuevo a currar, normalmente salgo con mi colega Manolo, lo de super es xk lo es y se lo digo en tono de admiración a el no le gusta pero es lo k hay, el tio aguanta todo y mas.....por lo k leo en el foro unos trabajan o studian de mañana, otros por la noxe, otros no trabajan y creo k es bastante complicado kedar todos juntos, no tengo ningun problema en hacer salidas todos juntos el problema k le veo es coincidir.

Por eso stos dias salgo x la mañana, entiendo k a todo el mundo no le vaya bien pero no se hacen a escondidas simplemente k kedas con la gente k conoces y a ti no tengo el gusto, si kieres kedamos mañana por la mañana, mejor aún lo voy a poner en el foro.

Saludos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Miér 25 Ago - 15:42

Manolo eso esta echo...!!!!!!!!cuando venga el Toni de vacaciones me pongo manos a la obra....!!!!!!!!!!!!
Lo q le pasa al Tortuga es q se le pone el culillo chico....por eso no dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!ajajjajajajajajj!!!!!!!!!!!!es broma,pero el dia antes se pone algo y el q pueda ir ya lo sabe....como la semana pasada,lo malo es q estaba malito!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Jue 2 Sep - 16:58

Hola gente,

ayer fue un entreno extraño, nos juntamos 6 bikers: SuperManolo, Ramon free, Juanan Gemeloman, Angel diesel, Reme "ke guay" y un servidor, salimos d Manresa pasando por el congost direccion Suanya, de camino hacia Rajadell sufrimos 5 pinxazos, a saber Ramon 2, Reme 1, Juanan 1 y SuperManolo 1 nos libramos Angel y yo Laughing pero claro eso nos resto tiempo con lo k despues de arreglarlos todos nos fuimos para casa por la carretera vieja de Rajadell, cuando llegamos a Sant Joan se kedaron alli Reme y Juanan pero el resto d la tropa seguimos por Joncadella hasta Santpedor y luego pa casa, en total 38 kms con algun pike por el camino.

P.D Ivan tu honor ya ha sido vengado no t preocupes

Saludos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  ramonpg Jue 2 Sep - 18:24

jajajajaaaa......
que dura es la vida del freciclista......

ramonpg
ramonpg

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Tortuga Jue 23 Sep - 7:07

Hola gente!!!

Ayer fue un entreno corto pero intenso, nos juntamos 2 motos ( Mr. Toni y Cani ) y 3 diesel ( SuperManolo, Angel Diesel y un servidor ), hicimos el recorrido dirección Sant Jaume de Vallhonesta ( por fin me he aprendido el nombrecito ), salimos dirección Viladordis continuamos para el Pont, tengo k decir k en la bajada hacia el Pont hubo un momento k vi peligrar la integridad del pobre Cani debido a la cerrada k le pego Mr. Toni pero todo se resolvio con un "cabrón no me cierres" y algún k otro insulto más, doy fe de está acción antideportiva, Mr. Toni iba grabando con su cámara nueva casi toda la salida, le pedimos a Cani k se cayera pero no nos hizo la gracia... Laughing

Los 2 makinas subieron por el sendero del camí reial y el resto d la tropa por la pista, como keriamos hechar la cervecita decidimos volver por el camino mas corto, es decir por la carretera del Pont, empezamos a subir todos juntos pero Carlitos puso el turbo, yo lo iba buscando por mi bici pero no lo encontraba, y se llevó a Mr. Toni con él, los demás lo veiamos en la lejania...... Sad

Al final 30 kms. con tanke en el descanso del guerrero What a Face pero lo mejor fue como siempre la compañia

Saludos
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Jue 23 Sep - 19:48

Solo decir q me lo pase muy bien,otro dia repetimos...!!!!!!Menos mal q estaba el tortuga de testigo de las malas maneras del Toni...ha q saber perder....!!!!!!!!
P.D:este el domingo se va a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  toni Jue 23 Sep - 20:57

siento deciros que no es cierto, además de que en la cámara no hay constancia de ello ya que no se grabó, todo lo demás si que se a grabado, pero lo que no es cierto no se puede grabar.
Toni
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  mgf Vie 24 Sep - 9:48

Cani dijo
...!!!!!!Menos mal q estaba el tortuga de testigo de las malas maneras del Toni...ha q saber perder....!!!!!!!!
Toni dijo
siento deciros que no es cierto, además de que en la cámara no hay constancia de ello ya que no se grabó, todo lo demás si que se a grabado, pero lo que no es cierto no se puede grabar


A ver a ver cuidado con lo que decís que había más testigos……….a no que estábamos tan Patras que no vimos nada
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  CANILLAS Vie 24 Sep - 19:52

Manolete eres muy bueno....pero q el domingo hay revancha bueno voy abrir un post asi la gente se entera...
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro ) - Página 2 Empty Re: Los entrenos del miércoles ( si es posible, claro )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.