Xino xano team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DE 4 ETAPAS

+4
goyo
Saimon
ramonpg
CANILLAS
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Mar 1 Jun - 23:20

Cronica del 2º dia:
El dia empezo devolviendole al Toni el salto del tigre...romanticismos aparte y despues de un buen desayuno decidimos emprender la marcha,nada menos q 18Km de subida donde el Toni nada mas empezar se nos calza las chirucas y vengaaa a subir!!!!!
Despues de interminables paelllas y de un ritmo endiablado(palabras del Freeee) llegamos al cruce de las Salines donde cojeremos la extension al Coll del Moixer 3Km al 10% de media con unas rampas brutales.
Despues de hacer unas foticos empieza el descenso hasta Darnius otros 1200m de desnivel negativo q nos arderan hasta las manos.
En el pueblo nos comeremos un bocata de longaniza de la buena y unas Moritz's q despues me arrepentire.
Seguimos el pantano de Boadella y empezaremos a subir unas rampitas donde un servidor las pasara putas....bueno por no hablar del Toni .......Aqui con el Sr.Freeee lanzado y dos mas arrastrados empezaremos el descenso como kamicaces!!!!!Despues de unos coetazos empiezan el sinfin de ataques...si si como cuando estamos al laito de casa....si es q no tenemos remedio.
despues de llegar a una riera y cruzar un puente nos encontramos una paret,donde un pletorico Sr.Freeee bueno mejor dicho Super Freeee!!!!!soltara una frase: "yo ya no juego mas...." y aqui empezara su locura......perplejo de mi q agarro el pedal de mi vida nos da todo un recital de como se debe atacar....y no solo el,Mister Toni me pasara....bueno el y las hormigas q pasaban por hay....
bueno dejando este momento de locura al margen seguimos la ruta hasta llegar a Albania....(Albanyà para nosotros) donde despues de sentir otra frase tipica: "yo ya no puedo más" Mister Toni entregado a la causa se llevara el esprin bonificado de la etapa dejando en ridiculo al personal.

Y fin del dia donde el pobre Cani se conformo con el triste premi de la montaña.....

Cani a secas......vamos como me han dejado.......pero volvere mñn....

http://picasaweb.google.es/ramonpg3
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  Saimon Mar 1 Jun - 23:27

Sacándote de la carretera veo que te caen puñales por todas direcciones jajajajajaja
Seguid disfrutando!
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Mar 1 Jun - 23:30

soci sabes q la venganza se sirve fria.....pues mñn con cubitos y todo.....
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  goyo Miér 2 Jun - 11:15

vaya con los pajaros estos!
Eso de beber cerveza sin estar yo presente no lo volvais a hacer nunca más! Y al yayo q le pasaba? q no podia beber cerveza? ya parece al pepe con las coca-colas! debe de ser la edad Razz Razz Razz
Bueno muchachos con cuidadito pa la vuelta y a disfrutar!
goyo
goyo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  mgf Miér 2 Jun - 12:13

Solo dos cositas con las fotos: me parece a mí que el Saimon tiene razón cada día una fotillo acaramelados ¡!!!!!!!!!!!!! Y que pasa con el freeeeee-ky ¿que no ha ido o qué? porque no sale en ninguna foto (ya sabemos que es feo pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados)

un saludo

Posdata: podríamos hacer una salida mañana que los pillaremos cansados y le podremos dar caña (es la única manera)
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Miér 2 Jun - 18:27

Pobre Freeee dice.....!!!!! Madre mia no quiero verlo en unos cuantos dias......me ha dado por todos lados eso si me he defendido con uñas y dientes.....pero hay q saber asumir las derrotas y yo lo hago.....
De Mister Toni????? para mi es un dios.....vais a flipar con el cuerpecito q se le ha quedado ¡ ya se le cae hasta la cinta del pulsometro....
ennnnnga nos vamos viendo

P.D: recuerdos a nuestra amiga la belga aunque no nos veamos mas,q esa si se merece todos los alagos...q makina de chabala....a partir de aora va a ser mi referente.......buena gente por esos mundos ....bueno y algun flipao tambien nos hemos encontrado..


La cronica de hoy la hago despues q aora toca ducha de la buena
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  toni Miér 2 Jun - 19:24

Que pena, tres dias arrastrandome por un monton de caminos, llego a casa me he pesado y sólo he perdido un KILO, soy un desgraciaoooo.
Eso sí las galtas de porc estaban de vicio.
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  ramonpg Miér 2 Jun - 19:25

Mi cronica se resume en que he disfrutado como un niño chico del paisaje, de la btt, de sudar como una fuente y sobre todo de un par de COMPANYS que no me los merezco.
Hemos hecho subidas interminables, bajadas "vertiginosas", hemos dudado en mas de un cruce dificultoso, hemos vuelto ha hacer subidas interminablesssss.....(no se si solo sudaba o tambien caia alguna lagrimita...) pero la recompensa vale siempre la pèna.

un abrazo amigos
ramonpg
ramonpg

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Miér 2 Jun - 19:31

Cronica del 3 dia:
Empecemos el dia con una manera peculiar de despertar a los compañeros,aqui Mister Toni se encargo de aporrearnos el tabique de la habitacion.Bromas aparte,nos dimos cuenta los tres q iba a ser un dia diferente,xq xq lo q se suelen llamar musculos la mitad estaban paralizados y la otra mitad durmiendo todavia.Bueno todos menos los del Toni,madre mia q vitalidad por las mañanas.
Nos vamos a desayunar al Bar del camping y por el camino nos encontramos a nuestra amiga la belga,el nombre no lo se pero persona maravillosa donde las haya..y no piensen mal,no por su fisico sino por lo q uno lleva dentro.Nos despedimos de ella y fundimos los bocadillos.
Emprendemos la marcha hoy si con tres Km para calentar,pasamos por Albanyà y cojemos un desvio a la derecha, y cada uno rezando lo q sabia para empezar el primer subidon del dia.Pasadas unas curvas nos encontramos el Riu Muga,rio q dicen q siempre baja seco,pues no 7metros de ancho por medio de fondo,y aqui Mister Toni sin pensarselo se calza las gafas de buzo y se nos lanza a mil por hora como si le fuera la vida.....aqui empieza un mar de risa.....tenia el agua por las rodillas!!!!El Freee y yo nos quitamos las chirucas y descalzos cruzamos el rio.
Seguimos la pista q nos llevara a rozar el infierno.Tres Km interminables donde los musculos tardaran poco en despertarse,madre mia!!!!Y yo me envalentono y les doy todo un recital a mis compañeros de como se sube,premio de la montaña para el Sr.Cani,consolacion para el Toni y el Freee pasandolas canutas.Seguimos y nos hacemos unas rampitas extras por una laguna de nuestro Freee.Aqui seguiremos un camino pedregoso y muy jodio q nos bajara a un barranco donde no las teniamos todas....Encontramos la pista buena y a los señores les da por jugar al corre corre q te pillo,y yo empezando a ver estellitas de colores por mi locura en el puerto.
Nos tomamos unos coetes y cojemos una pista hormigonada q nos llevara al Coll de la Creu,aqui se librara la segunda batalla,el Sr.Freeee renaciendo de las cenizas y yo a su rueda con el gancho puesto dandolo todo.Llegamos al Coll y me llevo el sprin bonificado de la montaña,ante la mirada del freee.Esperamos unos minutillos y viene el Toni hablando solo en uno de sus delirios.El nene se ha tirado media subida grabando con una mano y haciendo de Matias Prats relatando toda la subida (menudo loko!!!!).Empezamos a descender y nos metemos en un barrando donde no se me ocurre otra cosa q atacar en modo silencioso,cojo unos metros maravillosos y al Toni no se le ocure otra cosa q pincha,pues ale a parar y cortarme a mi el ataque(yo creo q los mamones lo han echo a proposito),era el unico pinchazo en tres dias!!!!!Arreglado el pinchazo continua mi locura y les doy otro recital(idiota de mi con todo lo q quedava).Despues de reagruparnos para compartir el agua,sigo tirando hasta q el Sr.Freee se le aparece la virgen y saca fuerzas de no se donde y me da un recital de los de epoca!!!!
No entiendo nada pienso yo!!Q le a pasado si se estaba muriendo hacia dos Km,zorro viejo es este Freee y yo la verdad es q...q voy a decir si ya me conoceis...eso si,me he dejado hasta la ultima gota.....
Y Mister Toni q voy a decir...entegado a la causa y sufriendo como los demas,yeso q no teniamos agua...menudos inconcientes!!!!!
Descendemos a Sadernes,punto de partida del primer dia.Menuda bajada 12 Km por unos barrancos espectaculares hasta llegar al coche.
Fin de la historia,espero q os haya gustado...os hemos echado de menos,pero hemos disfrutado como niños nunca mejor dicho.

P.D:he sacado unas conclusiones,con el Freee y el Toni hasta la fin del mundo,y la otra es q siempre encontraras ha alguien q te enseñara a ir por el mundo y a tomarte las cosas con calma,q aveces nos hace falta.
"Gran persona nuestra amiga!!!!"

Venga compañeros haber si la proxima estamos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  mgf Miér 2 Jun - 21:45

MADRE MIAAAAA ya se porque no habia fotos del Freeee............... con la que he visto ya tengo bastante.Esa foto vale una milloná, pero yo la he visto gratis y me parece que el que la quiera ver se va a tener que rascar el bolsillo.
voy a ver si me pongo en contacto con la prensa rosa que aqui puede haber negocio
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  Tortuga Miér 2 Jun - 22:43

Vaya envidia colegas eso es ciclismo del bueno...lo unico que os dejo pa vosotros son los arrumacos del Mr. Toni con el Cani
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  mgf Miér 2 Jun - 23:20

Tortuga escribió:Vaya envidia colegas eso es ciclismo del bueno...lo unico que os dejo pa vosotros son los arrumacos del Mr. Toni con el Cani

si, si "unos tienen la fama y otros cardan la lana"
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Miér 2 Jun - 23:26

OSTIA manolo eres buenisimo!!!!!!
Son cosas entre el Freee y yo,es un cariño entre padre e hijo,con el Toni ........algo especial.......era para darle envidia a nuestras mujeres,ya veras como hoy pillamos los dos.....seguro q se han puesto tontas nada mas vernos...y con ese cuerpecito q se nos ha quedado!!!!buaaaa!!!!triunfamos!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  toni Jue 3 Jun - 9:51

Bueno chicos, Cani tiene razón ha sido una salida espectacular, nos lo hemos pasado muy bien, aunque a veces no sabiamos muy bien donde estabamos, nos encontrabamos gente que decian que se iban a Albania, y nos dejaban un poco desorientados, madre mia donde nos hemos metido.
Me remito a las palabras de Cani, con mis compañeros hasta el fin del mundo, grandes donde no los hay, sin duda un acierto ir con ellos, GRACIAS por poder ir con vosotros.
En cuanto a nuestra amiga Belga, vamos a acordarnos de ella durante mucho tiempo.
A nuestro amigo el del ECO, creo que durante un tiempecillo también nos acordaremos.
Muchas gracias por esta convivencia no la olvidaré.

P.D. He encontrado una pagina web donde dan cursos para la interpretacion de mapas, no se si nos podría ir bíen.

Mister T.
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  pepe Jue 3 Jun - 17:33

hola colegas no tenia ni idea que haciais cronicas el mismo dia me he perdido los relatos fresquitos y no he podido contestar bueno esperando acepteis mis disculpas solo tengo que decir que me alegro que lo pasarais bien que eso ya lo he visto que ha sido una realidad
que maquinas haciendo piques con alforjas no teneis remedio
bueno espero que en la proxima pueda asistir
nos vemos pronto
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Jue 3 Jun - 17:59

q te vamos a decir Pepe.... No No No No No No siempre estas Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep la vida hay q tomarsela con Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Q GRANDE ERES Mister Toni....!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  Tortuga Jue 3 Jun - 18:28

Pues yo no tengo ni fama ni frio Wink ...... pero bueno a salido la ley de igualdad Twisted Evil
Tortuga
Tortuga

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  mgf Jue 1 Jul - 15:19

mgf escribió:MADRE MIAAAAA ya se porque no habia fotos del Freeee............... con la que he visto ya tengo bastante.Esa foto vale una milloná, pero yo la he visto gratis y me parece que el que la quiera ver se va a tener que rascar el bolsillo.
voy a ver si me pongo en contacto con la prensa rosa que aqui puede haber negocio

¿que pasa? ¿que a nadie le interesa esa fotito o es que ya a salido publicada?
parece que el tema cotilleo esta muy parado ¿porque sera?
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  CANILLAS Vie 2 Jul - 14:32

Manolo ya te vas pareciendo a algun bocazas!!!!!mira q te estaba pillando cariño pero.....
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  mgf Vie 2 Jul - 14:50

CANILLAS escribió:Manolo ya te vas pareciendo a algun bocazas!!!!!mira q te estaba pillando cariño pero.....

Hombre Carlos no te lo tomes mal…… yo es por intentar sacar unas perrillas vendiendo la exclusiva, si sale bien ya te daré comisión
mgf
mgf

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 61
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 4 ETAPAS - Página 3 Empty Re: SALIDA DE 4 ETAPAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.