Xino xano team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAICION EN EL EQUIPO

5 participantes

Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  CANILLAS Dom 14 Nov - 22:25

Hola os habla el escribiente del equipo,dadas las circunstancias me veo obligado a tomar ciertas medidas disciplinarias con un miembro del Team.

A dia 14 de Noviembre,
Nos ha llegado a nuestros oidos q a un miembro del Team le han echo una oferta para fichar por otro equipo para la proxima temporada.Se ha visto claro y delante de nuestros propios ojos se a dedicado a mandar sonrisitas a su nuevo equipo el Bicis Toni.Se trata de nuestra joven promesa el Saimon...EL caso ha pasado a mayores dado q aqui nuestro nene por el q nos hemos partido la cara enseñandole por donde se tiene q ir por la vida,subiendolo por primera vez en tren y emborachandolo a chupitos en los almuerzos,y resulta q a la minima oferta se nos marcha.Dado q entramos en el periodo de fichajes de invierno y q no podemos hacer nada para retenerlo,esperamos q podamos cobrar algun erurico por el traspaso,mermado por la actuacion penosa a la q ha sometido nuestros colores por esos caminos de la Berga-Santpedor..solo con algunos destellos de calidad cuando se ha visto llegando a meta.
Lamento informarle q se le abrira un expediente disciplinario por empezar a negociar sin el permiso del club antes del 1 de diciembre.

La clausula de resciscion del Saimon era de dos rondas de orujo de hierbas pero del bueno,q se vera obligado a pagar en el proximo desayuno del equipo.

Gracias,atentamente...

EL escribiente del club.
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty Re: TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  ramonpg Lun 15 Nov - 11:43

JAJAJAJAAA
yo, freee-molina, ya lo predije hacia tiempo. Estaba cantao, no se entendia muy bien que hacia un figura en un equipo de domingueros....
Eso si, nos ha faltado liarlo mas en alguna megasalida gorda de varios dias, para fidelizarlo al equipo!
ramonpg
ramonpg

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty Re: TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  Saimon Lun 15 Nov - 16:27

jajajajajajajajajajajajaja
El escribiente de este redactado no es nadie más que el acusado en el párrafo de más arriba.
Después de leer todo lo escrito por el señor de procedencia cardoniana me cabe excusarme y comentar unas cuantas líneas para que queda claro.
Mi intención no es dejar el equipo, de domingueros como dice el free, ni mucho menos. Lo único que me hace buscar algo quizás sea el trámite de la licencia y pocas cosas mas. Mi objetivo es poco mas de la Anbaso y quizás alguna del Open de Bcn, por lo tanto me tendréis dándolo todo por esos caminos de dios vistiendo la equipación del xino xano como hasta ahora!
No hagáis caso al de Cardona que ayer tuve que callarlo llegando a santpedor y esas cosas y el rencor es lo que tiene jajajajajajajajajajajjajaj
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty Re: TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  pepe Lun 15 Nov - 21:18

joder saimon me habia acojonado con la publicacion del narrador de el xino xano affraid

menos mal que tus declaraciones son alientadoras NO NOS DEJESSSSSSSSSSSSSSSSSS Sad
porque aun me tienes que ver caerme muchas veces de la bici que es todo un espectaculo Laughing
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty Re: TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  Peris Dom 21 Nov - 20:58

Las dos rondas de orujo de hierbas del bo tambe ens les podria pagar igualment, no?? Very Happy
Peris
Peris

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAICION EN EL EQUIPO Empty Re: TRAICION EN EL EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.