Xino xano team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva vertiente del Montnou

5 participantes

Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty nueva vertiente del Montnou

Mensaje  CANILLAS Vie 23 Jul - 20:54

Que sepais q estan arreglando la carretera q enlaza el Montnou con el Port del Comte,y da la posibilidad de hacer una rutilla muy chula...y dado q algunos miembros se perdieron su ascension por motivos varios,pues podria ser una opcion muy interesante para el mes de septiembre cuando los cuerpecitos esten mas esveltos....eso si al q le motive el reto decirle q el Montnou esta considerado entre los cuatro puertos mas duros de Catalunya,y os lo puedo asegurrar xq lo sufrí en mis carnes...

Link: http://apmforo.mforos.com/401631/7887984-montnou-por-orrit-oden-nuevo-bicharraco-325-coef-apm-cronica-detallada-mensaje-67/?pag=8
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  Saimon Sáb 24 Jul - 0:11

buaahh por causas ajenas a mi organismo no me permitió esa ascensión....
A ver si es cierto que se prepara algo!
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  ramonpg Sáb 24 Jul - 21:11

OHHH
GRANDIOSO EL MONTNOU!!!!!

Yo tb puedo dar fe de la dureza de ese santo puerto. creo que es el primero que me hizo poner pie a tierra!!
¡¡¡¡¡¡ MUY BUEN TRABAJO CARLITOS! ¡AHÍ SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA!!!!!!!
Puede ser un buen reto....
Que sera, por el rampote aquel que se veia en la ladera de la derecha???? o continuara por donde ya se convertia en pista????
bueno, de todas formas: a sufrir!!!!

Aunque yo, para septiembre.....si sigo con la progresion de ponerle 3kg por semana a mi cuerpecito, no llego ni al cruce donde empieza el puerto
ramonpg
ramonpg

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  toni Lun 26 Jul - 17:26

Hola chicos que tal estais, veo que esto no para y la gente se mueve, aunque hay cosas que son demasiado duras para mí, y si el Ramón a tenido que poner el pie, yo me tengo que tumbar. Esoy en el camping Bellver tomando el sol, bebiendo cerveza y comieno como un cerdo, bueno también intento salir un poco en bici, po ejemplo hoy he hecho la friolera de 52Km. por carretera y completamente llanos ( Bellver - Alp - Das - La Masella - La Molina - Puigcerdà - Bellver), no os digo la medida porque es ridicula.
Bueno chicos os dejo, un abrazo
Toni
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  pepe Miér 28 Jul - 19:49

hola compañeros biennnnnnnnn carlos de donde coño sacas esa informacion,me parece bien rodar por esa subida infernal te acuerdas carlos dolian hasta los biceps.
a partir de la ultima semana de agosto estare disponible para volver a poneros en vuestro sitio.
ramon que es eso de que engordas esos quilitos controlate.
el domingo me voy a noruega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios que ganas de desconectar.
nos vemos pronto y no entreneis mucho
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  CANILLAS Miér 28 Jul - 22:06

Sabeis q yo la informacion siempre la tengo de primera mano...y calentita!!!!!!!!
Yo hace quince dias q no salgo....osea q habra q empezar de cero....pero me parece q primero me metere unas buenas vacaciones y despues ya empezaremos con el entreno...
Yo el jueves dia 5 me voy a IBIZA!!!!!!!!!!!!!!!y me voy a inchar.....no se de q pero de algo,espero q de foll...
A la vuelta nos vemos... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  toni Jue 29 Jul - 17:59

Bien bien bien, así me gusta que os lo paseis muy bien y no entreneis mucho, yo tampoco lo hago, hoy he hecho una pequeña salida de 68 KM., Camping Bellver - La seu y volver, carretera completamente llana y hoy se que pongo la media, 31,54KM. con un compañero que se me a puesto a rueda saliendo de la Seu y no ha tenido lo suficiente como para darme un miserable relevo, cuando me he desviado para entrar en el Camping no me ha dicho ni Adios, hay gente que no tiene educación.
Por lo demás aquí estoy tomando el sol en la piscina y durmiendo muy fresquito.
Nos vemos, un saludo.
Toni
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  Saimon Jue 29 Jul - 20:21

Así me gusta que hagáis vacaciones a lo grande!!!
Ya iremos entrenando como mejor se pueda.
Un saludo y felices holidays!
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

nueva vertiente del Montnou Empty Re: nueva vertiente del Montnou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.