Xino xano team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOQ DEL CANI

+4
toni
goyo
Saimon
CANILLAS
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Jue 18 Feb - 23:13

Tu riete pero hubo dos tios q venian de subir rasos de peguera y llevaban 130 kilometros,al llegar al puertaco q tu nombras,alguna lagrimilla se les cayo....eh!!!!! Pepe....!!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  goyo Jue 18 Feb - 23:16

toni te ha faltao decir el ¨repasillo¨q le hemos pegao al chaval aquel con el compac.
eso si era llano y bajada pero tu no se lo digas a nadie... Razz Razz Razz Razz y por no mencionar la media q ha salido en los 110 kms que hemos hecho, que era ni más ni menos q de 78kms hora. affraid affraid affraid
y el que no se lo crea que se venga otro dia y lo sufrira en sus carnes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
goyo
goyo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Lun 22 Feb - 19:07

foticos de interes:
-aqui podeis observar donde salia en vacaciones cuando preparaba la salida andorra con el goyo,las dos primeras fotos no son las demas son espelunantes: http://apmforo.mforos.com/401704/9357047-quedadas-rapidas-por-cataluna-y-alrededores-iv/
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Sáb 20 Mar - 23:21

Bueno ya veo q es hora de ir cerrando la pre-temporada y empezar hablar ya de cosas serias.
Un sabadete de despues de semana santa y antes o despues de ir a Gosol,me gustaria proponer una ruta q yo y el Freee hace tiempo q tenemos en mente.Aqui os dejo el link para ir haciendo boca.....
http://www.rutesdeciclisme.com/rutacollfred.htm

Y ANIMOS A MI SOCIO Q ESTA UN POCO DECAIDO,YA VES Q EL CANI NUNCA PARA DE BUSCAR.......ESO SI AQUI NO CREO Q ME HUELAS NI LA RUEDA.....YA SABES Q HAY RITMOS Q NO LOS PUEDES AGUANTAR...!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja....!!!!!!!!
AH...!!! Y A LOS YAYO'S LES RECOMIENDOQ SE MIREN UN MOTORCILLO PARA PODER SUBIR....!!!!!!!uuuaaaaaaaa...!!!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  Saimon Dom 21 Mar - 11:00

CANILLAS escribió:Y ANIMOS A MI SOCIO Q ESTA UN POCO DECAIDO,YA VES Q EL CANI NUNCA PARA DE BUSCAR.......ESO SI AQUI NO CREO Q ME HUELAS NI LA RUEDA.....YA SABES Q HAY RITMOS Q NO LOS PUEDES AGUANTAR...!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja....!!!!!!!!
Habrá que verlo, ya te dije ayer que me quedan solo dos fin de semanas de pringue...
Cuidado luego las palabras no te jueguen una mala pasada.
jajajajajajajajaj
P.D.: Me largo de excursión de nuevo con una cara de torrija que te cagas, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Dom 21 Mar - 12:56

Socio sabes tu q cuando la makina este apunto no tienes nada q hacer,eso si al paso q iran los yayo's al igual nos da tiempo de seguir buscando piedras por el monte o bolets como hacia el Goyo.... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  Saimon Dom 21 Mar - 16:35

CANILLAS escribió:Socio sabes tu q cuando la makina este apunto no tienes nada q hacer
Tu quien te crees con esa frase Lance Amstrong?
jajajajajajajajajja
Saimon
Saimon

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 36
Localización : La de siempre

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Dom 21 Mar - 21:24

esa ruta puede ser muy chula,
cani lo de ir esperonando al personal puede ser contraproducente para ti porque por amor propio podemos sacar fuerzas de donde sea(joder que bien escribo).
o sea que te recomiendo discreccion como tu has dicho estamos en pretenporada ya empiezan a alargarse los dias y ya acabo el cursillo, tiembla pale
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Lun 22 Mar - 0:14

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ese es mi Pepe!!!!!!asi me gusta metiendo caña,pero arte a la idea q con los fundadores del xino xano team no tienes nada q hacer,pero bueno la carretera dictara sentencia....(despues las cosas me pasan por bocazas....ya me lo dice el Goyo)
Ahhh el martes por la tarde se podria empezar a salir a las 4 q el dia se alarga un poco mas
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Lun 22 Mar - 20:01

no puedo yo acabo el cursillo el viernes hoy queria salir pero el tiempo me ha puteado, 1 semana a vuestro favor tendre que esforzarme mas si cabe pero tengo 1 as en la manga que hago entrenos en altura ja ja ja ja
todo vale no¡¡¡¡
nos vemos
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  goyo Lun 22 Mar - 20:06

nene que te metas con los yayu´s que ya estan pasaetes vale! pero que te metas con el saimon que está más
tiernecito no se yo como acabará la cosa. Pero bueno ya va bien para crear un poco de caliu... clown
goyo
goyo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Lun 22 Mar - 20:38

ramon ya lo ves nos llaman pasaetes te hago un llamamiento para hacer un frente comun o sea (equipo pasaetes) te atreves Shocked
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  ramonpg Lun 22 Mar - 21:11

se van a enterar estos "mamellons"
yo ahora ya mi he enfadaooo y mi voy a poner a entrenar como un cosaco
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
ramonpg
ramonpg

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Lun 22 Mar - 21:15

lo de enfadarnos no tiene lugar pero lo de entrenar yo creo que nos hace un pelin de falta,porque ramon el simon tiene la edad de mi hijo coño te das cuen¡¡¡¡¡¡
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Mar 23 Mar - 0:43

No veas como me mola meterle caña a los yayo's,a mi compañero ya lle temo mas xq el putilla esta tierno y aguanta bien,mas vale aliarse a él q tenerlo de enemigo,pero soy el Cani y no tengo tregua con nadie sino no seria yo,el otro dia hasta me pique con un coche de aquellos q se llevan sin carnet....eh!!!! he Goyo?....el resultado..?digamos q un empate...No tengo remedio...!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  toni Jue 25 Mar - 17:32

menudo fracaso la salida a Montserrat de ayer, menos mal que al final nos cansamos un poquito, ademas de la incertidumbre del tiempo, todo y asi los yayos enseñan de vez en cuando la rueda,cuidado!!!! la batalla solo ha hecho que empezar.
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Jue 25 Mar - 17:43

Hombre l'Obac por Vacarises no tinene nada q envidiar a Montserrat,no veas como sube y sobretodo donde el Freee-ky se marcó unas series....veo progreso en el entreno de los yayo's...solo espero q mi soci el Saimon llegue pronto xq a mi me teneis frito con tanto ataque....

P.D: " solo deciros q para cargarse a un tio de Cardona teneis q meteros mucha glucosa"......bua no veas q fantasmada me ha salido......
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Jue 25 Mar - 21:52

hola compis yo de entreno esta semana cero patatero pero el sabado creo que otra vez entrenare en cotas altas osea entrenarme con poco oxigeno como los colombianos del tour todo vale luego cuando os pille a cotas de 300 a 700 mts preparaosssssssss Suspect
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  toni Vie 26 Mar - 0:17

ay!!! Carlos, Carlos, Carlos, todavia no hemos empezado a hacer ningun ataque, yo ya tengo una edad para saber que no puedo abrirme de piernas en la primera cita, prepara un buen equipo por que te hara falta
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Vie 26 Mar - 0:22

no veas al final me vas a poner como un toro con tanto ataque....venga series!!!!!!!!!!
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  goyo Vie 26 Mar - 0:57

Madre mia nene que lengua tan larga que tienes! que no ves que te van a llover ostias por todos los lados?
Pero tu sigue picando al personal, que todos estos piques con el maillot del equipo sera la ostia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
goyo
goyo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  pepe Vie 26 Mar - 20:48

pero tu goyo te tienes que posicionar con que equipo estaras esta temporada con los llamados yayus o con los tiernecitos. depende con quien estes solo veras el logo trasero de el maillot nuevo
por cierto me han dado recuerdos de tu parte los de fundacion lacetania,por fin hoy se acabo el curso
pepe
pepe

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  goyo Vie 26 Mar - 23:26

Mira pepe yo estoy en una edad "JODIA" , vamos a decir que estoy en una posicion neutral. Pero tu ya sabes que todabia estoy tiernecito... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ya se lo he dicho esta mañana al jordi que te metiera caña Exclamation Twisted Evil Twisted Evil
goyo
goyo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  toni Jue 1 Abr - 22:45

Hola chicos, este equipo funciona de verdad, estoy en L'Estartit, y hasta aquí me ha llegado el mensajero con el traje del Xino Xano team. El sabado al mediodia llego de vacaciones y a las 15h. tengo intencion de probarlo, como lo tenemos?(espero que haga bueno)
toni
toni

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 53
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  CANILLAS Sáb 3 Abr - 11:17

Hola equipo!!!Yo ya estoi por aqui,el lunes yo en principio voy a salir el lunes ,xq mñn dan mal tiempo y el Goyo me dijo q tenia faena y el Saimon el domingo tampoco puede.El q quiera y le vaya bien el lunes salida,ya abrire un post con los detalles....
Toni los pedales los tengo aqui preparados si quieres ya quedamos el dia q quieras
CANILLAS
CANILLAS

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

BLOQ DEL CANI - Página 2 Empty Re: BLOQ DEL CANI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.